ASESORÍA PERSONALIZADA

¿En qué consiste la asesoría personalizada?


¿Alguna vez has deseado tener espacios o rincones en casa que fomenten el juego libre y el aprendizaje autónomo de tus hijos/as? ¿Has querido generar un ambiente educativo y familiar en casa sin renunciar al espacio individual de cada miembro de la familia? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces esta asesoría es para ti.

Quiero acompañarte a crear u organizar vuestro espacio educativo mediante una asesoría personalizada con propuestas educativas.

Te asesoro en la selección de mobiliario educativo, de los materiales de juego más interesantes para su desarrollo, de la distribución del espacio por rincones de juego. Te entrego propuestas a tu medida que te permitan acompañar a tus hijos/as creando un espacio y un ambiente adecuado a sus necesidades educativas y de aprendizaje.

¿Cuándo la podrías necesitar?


Durante el embarazo o después del nacimiento de tu hijo/a. Son dos momentos en los que puede que te surja la necesidad de estructurar y preparar su espacio de juego y quieras ofrecerle materiales de su interés. Si no tienes muy claro como hacerlo o qué juegos y juguetes puedes ofrecerle que le aporten descubrimientos educativos, no te preocupes, puedo ayudarte.

Si te planteas hacer una reestructuración de la habitación de juegos/dormitorio de tus hijos/as o de los rincones de juego que tengáis distribuidos por casa. Te ofrezco mi asesoramiento profesional para adaptar estos espacios a sus necesidades educativas.

Te gusta ofrecer regalos especiales que aporten valor y que generen vínculos familiares. Regalar una asesoría personalizada es un detalle único y especial.

Cuando se acerca Navidad o un cumpleaños y quieres preparar una lista de la compra con sentido para ti y tus familiares a la hora de crear vuestro hogar para educar. Te ayudo a crear esta lista con la que podrás pedir solo lo que necesites, sin gastos superfluos ni cosas que acabarán olvidadas en el desván.

127 €

* IVA incluido.

Tiempo de ejecución: 1 semana

  • Formulario «briefing» a rellenar con información relevante para conoceros mejor y conocer vuestro espacio particular.
  • 45 minutos de sesión online con las primeras ideas y propuestas.
  • Envío de documento con: sketch de distribución del espacio + «moodboards» de muebles y juguetes + enlaces de compra directa.
  • Chat privado de Telegram durante 1 mes para acompañarte y resolver tus dudas durante la construcción del espacio educativo.
  • Diseño de interiores del espacio a organizar.
  • Selección y combinación de elementos decorativos del espacio.
  • Plano en 2D y 3D

Por supuesto, no necesitas tener una habitación de juegos para crear espacios de juego educativos en casa. Te ayudaré a construir vuestro espacio de juego en el dormitorio o en un rincón en el comedor, entre otros.

Absolutamente nada, los reutilizaremos y les buscaremos su lugar en el espacio que quieras crear o reorganizar. Si te planteas hacer grandes cambios o una reforma completa te recomiendo el servicio playroom con todo el diseño completo.

¡Claro! Por mi parte no hay ningún inconveniente, pero si crees que se aburrirá y se cansará porque no es de su interés, siempre puedes pedir ayuda a tu pareja o familiares durante este ratito.

Desafortunadamente, no es mi especialidad, pero si es lo que estás buscando puedes escribirme y te recomendaré otras compañeras del sector que te podrán ayudar.

TESTIMONIOS


lil-monde rincón de lectura

No podemos estar más contentos con el resultado. El asesoramiento ha sido muy completo y adaptado a las necesidades de «D». ¡Gracias!

A, M y D.

lil-monde testimonio asesoría

¡Me ha encantado la experiencia, ya teníamos un espacio de juego en casa, pero lil-monde nos ha ayudado a reorganizarlo por rincones de una forma más coherente según los intereses de nuestras hijas.

N, A y U.

¿Tienes alguna duda o alguna pregunta que haya quedado por responder?

No dudes en ponerte en contacto conmigo y escribirme, ¡te responderé encantada!

Si quieres saber qué otros servicios puedo ofrecerte, puedes visitarlos desde aquí: Diseño completo o Profesionales y escuelas.

Tus datos formarán parte de la base de datos de lil-monde. Puedes darte de baja siempre que quieras. Para saber más detalles revisa la Política de privacidad.