DISEÑO COMPLETO

¿En qué consiste el diseño completo?


Disponer de una habitación vacía o de un rincón de la casa libre para crear un espacio de juego para tu hijo/a es un lujo, pero también puede ser un dolor de cabeza. Saber por dónde empezar; qué materiales y juegos comprar optimizando el presupuesto siempre pensando en su durabilidad en el tiempo; y diseñar el espacio con consciencia y alma, es una tarea gigantesca.

En lil-monde, educación e interiorismo se dan la mano para crear un diseño completo y a medida de vuestro ambiente educativo, habitaciones, rincones de juego o «playrooms». Así disfrutaréis todos/as del juego libre y autónomo en casa. Porque jugar es esencial para su aprendizaje y crecimiento.

Diseño habitaciones y ambientes que atiendan a las necesidades educativas del niño/a y que evolucionen junto a él/ella. Defiendo la sostenibilidad y el «menos es más» por encima de todo y me gusta mimar los espacios con mucho, mucho amor para generar un ambiente acogedor en el que disfrutéis todos los miembros de la familia.

¿Cuándo lo podrías necesitar?


Si estás embarazada y te planteas construir o crear la habitación de tu bebé, pero quieres ir un paso más allá y construirla con perspectiva de futuro para que el espacio se adapte a sus necesidades, su desarrollo, su crecimiento y evolucione junto a él o ella.

Te vas a mudar de vivienda o te has mudado hace poco y quieres crear un espacio educativo para tus hijos/as desde cero. Un espacio de juego bien organizado y diseñado para ellos/as, que no solo sea bonito y acogedor, sino que también se adapte a sus necesidades educativas.

Quieres hacer una reforma por qué ves que tu hijo/a tiene otras necesidades que no están quedando cubiertas con su espacio actual, pero no sabes por dónde empezar. Lil-monde te lo pone fácil y te diseña este espacio a vuestra medida.

Si quieres hacer un regalo especial y tener un detalle único con una familia amiga para que puedan crear su propio espacio de juegos.  

290 €

* IVA incluido.

Tiempo de ejecución: 3 semanas 1 mes

  • Formulario «briefing» a rellenar con información relevante para conoceros mejor y conocer vuestro espacio particular.
  • 45 min de sesión online con las primeras ideas y propuestas.
  • Chat de Telegram con comunicación directa, formamos un equipo.
  • Envío de documento con plano en 2D + 3D + «moodboards» con listado de muebles, juguetes y elementos decorativos con sus respectivos enlaces de compra directos.
  • 45 min de sesión online para resolver dudas tras recibir el documento.
  • Chat privado de Telegram durante 1 mes para acompañarte y resolver tus dudas durante la construcción del espacio educativo.
  • Montaje del espacio diseñado.

Por supuesto, no necesitas tener una habitación de juegos para crear espacios de juego educativos en casa. Te ayudaré a construir vuestro espacio de juego en el dormitorio o en un rincón en el comedor, entre otros.

Absolutamente nada, los reutilizaremos y les buscaremos su lugar en el espacio que quieras crear o reorganizar. Si no te planteas hacer grandes cambios te recomiendo el servicio asesoría.

¡Claro! Por mi parte no hay ningún inconveniente, pero si crees que se aburrirá y se cansará porque no es de su interés, siempre puedes pedir ayuda a tu pareja o familiares durante este ratito.

Si colocas el espacio de juego o los rincones de juego en el comedor, el precio establecido solo incluye el diseño y la selección de muebles y materiales para el espacio destinado al juego. Pero si deseas que te hagamos el comedor entero podemos mandarte un presupuesto a tu medida.

TESTIMONIOS


lil-monde testimonio

Quería crear un espacio de juego en el comedor para mi hija de 1 año y medio y no puedo estar más satisfecha. Ainhoa me lo ha puesto muy fácil, lo tengo todo en un solo documento y así puedo irlo construyendo a mi propio ritmo.

S y A.

lil-monde testimonio

¡Muchas gracias! Nunca me había planteado que mi hijo mayor de 2 años pudiera jugar con su hermano de 6 meses. Crearles un rincón en el que puedan compartir momentos juntos ha sido maravilloso.

C, H y A.

AUDITORÍA GRATUITA

¿Te gustaría recibir una auditoría gratuita de tu espacio en particular?

Suscríbete y enseguida recibirás un e-mail con un enlace directo para rellenar un formulario con la información de vuestro espacio. Te responderé con un vídeo corto en el que te daré los primeros consejos para adaptar vuestro espacio a las necesidades actuales de tu hijo/a.

Puedes darte de baja siempre que quieras. Para saber más detalles revisa nuestra Política de privacidad.