¿QUIÉN SOY?

Hola, soy Ainhoa

Asesora de espacios educativos


¡Hola! Me llamo Ainhoa y soy enfermera pediátrica, educadora infantil y asesora en espacios educativos. Mi pasión es la pequeña infancia y mi objetivo es ayudar tanto a familias como a profesionales a crear ambientes educativos sostenibles y de calidad que promuevan el juego libre y el aprendizaje autónomo.

En lil-monde, profesión, experiencia y vocación se dan la mano para acompañarte en la creación de un espacio educativo que respete el momento evolutivo de tu hijo/a y responda a vuestras necesidades.

Ofrezco un trato cercano y personalizado a todos mis clientes. Pienso que cada niño/a, cada familia y cada espacio es diferente; me pongo en vuestra piel para asesoraros y proponeros ideas, diseños, juegos y juguetes de forma personalizada, que se adapten a vosotros y a vuestra situación particular.

Mis cuatro principales referentes en el ámbito educativo son: Emmi Pikler (pedagogía Lóczy) por qué se centra en el movimiento libre y respetuoso con la infancia; Loris Malaguzzi (escuelas de Reggio Emilia) por qué es dónde se habla de ambientes de aprendizaje y se considera el espacio como a un elemento educador; Rudolf Steiner (pedagogía Waldorf) por qué el arte, la creatividad y el respeto hacia la naturaleza tienen un papel muy importante; y Maria Montessori (pedagogía Montessori) por qué potencia la autonomía infantil mediante las actividades de la vida diaria y a través del aprendizaje autónomo.

¿Tienes alguna duda o alguna pregunta que haya quedado por responder?

Escríbeme y rellena el siguiente formulario si tienes dudas sobre qué servicio podría encajarte mejor según tu situación, o si necesitas algún otro tipo de asesoramiento de espacios educativos a tu medida. ¡Me encantará leerte y responderte!

Tus datos formarán parte de la base de datos de lil-monde. Puedes darte de baja siempre que quieras. Para saber más detalles revisa la Política de privacidad.